Recuperando mi Hogar

Hay que cambiar de adentro para que se note afuera. Mejore su calidad de vida

Tu vida ha cambiado, te enfrentas a una enfermedad con tratamientos invasivos Sufriendo un desgaste físico, emocional y económico, tanto tú como tu familia.

Buscamos hacer menos pesado tu camino recuperando el sentido de tu vida. Anímate a vivir y mejorar tu calidad de vida con tu familia disminuyendo los medicamentos que solo deterioran más tu salud.

Recuperando mi Hogar

Es la atención de forma Holística a pacientes con enfermedades crónico degenerativas o con algún diagnóstico de enfermedad, a todos aquellos que utilizan gran cantidad de medicamentos y desean disminuir la cantidad de los mismos, tener una calidad de vida, mejorar su estilo de vida, revertir los procesos de degeneración, frenar la enfermedad y sentirse activos, ser autosuficientes y envejecer con dignidad disfrutando de su independencia, familias y antes que todo su salud.

Nuestra propuesta

Detoxificar el organismo, para un funcionamiento óptimo, suplementación nutricional para nutrir las células, estimulación de los procesos bioquímicos para poder recuperar funciones desde el nivel celular de todos tejidos y órganos. Aplicación de terapias alternativas como una forma un poco más invasiva para poder intervenir de forma eficaz y rápida para reparar y regenerar tejidos.

La utilización de plasma rico en plaquetas para poder reparar tejidos como en procesos de úlceras, lesiones articulares, cicatrices hipertróficas. El rejuvenecimiento facial y lo que este procedimiento tiene la función de multiplicar células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

Además utilizando de forma estética como revitalizante facial en rostro, cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otras.

En enfermedades es de gran ayuda para artritis, úlceras, lumbalgias.

De forma restitutiva sanando y renovando, curativo combatiendo una enfermedad y paliativos para atenuar el dolor o efectos negativos.

Las personas deberían contratar mi servicio que se cuenta con una atención Holística lo que permite un enfoque integral, se hace un acompañamiento para modificar el estilo de vida, se desintoxica se drena, nutre, revitaliza, se mantiene y se equilibra todo el organismo. Disminuye la toxicidad del organismo y mejora la calidad de vida.