Certifícate como Coach en Cambio de Hábitos

Todos queremos estar, sentirnos y vernos saludables, pero no sabemos cómo lograrlo.

¿Que es un Coach en cambio de Hábitos?

Es alguien que te acompaña  para modificar ciertos hábitos a través de su propio cambio y congruencia con lo que dice, piensa y hace. Propone nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado hábitos actuales negativos o al menos minimizarán sus impactos. 

¿De que manera te guía un Coach en cambio de Hábitos?

Verás la salud y el bienestar como algo integral.

Te encaminará en cambios de hábitos, para obtener beneficios a largo plazo

Te ayudará a entender que es importante cuidar la parte espiritual. La idea es darnos cuenta que hay cosas que no se comen pero que también nutren.

Te guiará a aprender a aceptarnos y amarnos para dar el siguiente paso que es motivarnos a hacer actividades como ejercicio pero bajo el lema “amo mi cuerpo”

Certificarte como Coach en cambio de Hábitos te permitirá profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que te ayudará a realizar cambios de una vez y para siempre en tu vida y en la de los demás.

Dra.Lizette Ortiz

Mejora tu calidad de vida y la de tu comunidad. A través de una salud integral y una visión holística.

esmutis hábitos

Adquiere los conceptos básicos de la nutrición y de los paradigmas comunes que es necesario romper para mantener la salud como una constante en nuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿QUIÉNES SON LOS EXPERTOS QUE COMPARTEN ESTA INFORMACIÓN?

La Certificación se imparte principalmente por nuestra fundadora la Lic. Valeria Lozano, Coach Certificada en Cambio de Hábitos, autora y líder de opinión en temas de salud. Adicionalmente contamos con la colaboración de profesionistas y expertos en los diferentes ámbitos de la salud y de la industria.

¿CÓMO SE IMPARTE LA CERTIFICACIÓN?

Todo el programa se imparte de manera virtual en nuestra plataforma en línea y podrá tener acceso a través de una computadora, smartphone o tablet las 24 horas del día los 365 días del año; de modo que si usted es una persona con muchos compromisos podrá ajustar su horario de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y a su propio estilo de vida.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA CERTIFICACIÓN?

Los 10 módulos se imparten a través de 32 semanas de estudio incluyendo dos semanas de descanso. Una vez concluido el programa, el participante podrá seguir teniendo acceso al material audiovisual durante los siguientes 6 meses para cualquier consulta. También contamos con material de apoyo descargable de nuestra plataforma que el usuario podrá guardar en su computadora o bien solicitarlo para facilitar su aprendizaje.

¿CUÁNTO TIEMPO DE ESTUDIO DEBO DEDICARLE PARA COMPLETAR EL PROGRAMA?

Sabemos que hoy en día múltiples compromisos nos dejan poco tiempo para otras actividades. Sin embargo por ser un programa 100% virtual lo puede adaptar fácilmente a su propio ritmo de vida. El tiempo estimado que requiere dedicarle oscila entre 4 a 6 horas por semana.