Hidroterapia de Colon

o Colónico

Es la introduction de agua filtrada a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso. Mediante nuestros aparatos con sofisticados sistemas de control, a través de una cánula desechable que se introduce por el recto, se logra un llenado y vaciado automático e instantáneo de agua, que disuelve todos los depósitos adheridos en el Colon, de forma definitiva.

Hidroterapia de Colon

Esta terapia de Colon es totalmente higiénica, sin dolor y sin molestos olores excluyendo todo fenómeno desagradable que se da en las antiguas lavativas y enemas que desde hace mucho tiempo se han realizado en todo el mundo. La hidroterapia de colon es una terapia alternativa que ha comprobado su eficacia tanto en Estados Unidos coma en Europa, que ahora llega a nuestro país.

SEGURIDAD

Es totalmente segura ya que todos los materiales que se usan son desechables. Durante una sesión de 45 minutos entra al colon un mínimo de 30 litros de agua llegando en ocasiones hasta 60 litros sin necesidad de pararse a ir al baño ya que todo el proceso se realizó a través de la cánula desechable que no permite mezclar el agua limpia con los desechos. Es importante mencionar que no entra toda esta cantidad de agua al mismo tiempo, debido a que la cánula es de doble vía, entra agua limpia y salen desechos varias veces durante la sesión.

El uso de agua Ozonizada en la Hidroterapia de Colon, elimina las toxinas acumuladas que puedan ser resistentes a la propia limpieza que significa la hidroterapia del colon. Dado su altísimo poder oxidante, se combina con los radicales libres permitiendo así su fácil eliminación.

Otra de las características del Ozono es su gran poder germicida, que termina en pocos segundos con todo tipo de bacterias, virus, hongos, protozoos, etc. En su uso diluido en agua para la hidroterapia del colon, es una gran herramienta contra la candidiasis o cualquier otro desequilibrio de la flora intestinal. Permite la desintoxicación por acción reflejo de los pulmones y las vías respiratorias, así como de los órganos encargados de la limpieza interna como el higado, vias biliares y riñones. También son notables los efectos sobre la piel, pudiendo aliviar o curar la psoriasis en muchos casos. Además oxigena el intestino, permitiendo así una notable mejoría de sus funciones específicas.