Nutrisim

Es un suplemento nutricional altamente efectivo para compensar algunas deficiencias alimenticias. “Somos lo que comemos”. “Por la boca muere el pez y el humano también”.

 

Nutrisim

Nutrisim en su composición, con base de Arginina, Colina, Lisina y sales minerales, tales como Cloruros de Amonio, Calcio y Magnesio, son algunos de los suplementos nutricionales esenciales para que nuestro organismo pueda metabolizar de una manera eficiente los alimentos ingeridos.

suplementos nutricionales

La Arginina está contenida en los productos lácteos, las carnes y el pollo, ajos, cebollas, espárragos, coles, pepinos, lechugas, plátanos, melocotones, avena, nueces del Nogal, avellanas, nuez pecana, nueces del Brasil, semillas de ajonjolí y del girasol, arroz integral, pasas, coco, gelatina, almendras, cebada, anacardos, chocolate, maíz, harina de trigo, maní, etc., participa de forma imprescindible en los procesos de detoxificación, estimula la síntesis de colágeno, al igual que al timo y las células T y colabora en el metabolismo de los lípidos.

La Colina está en los huevos, los peces, la soya, las nueces, cacahuates, los órganos de los animales, la carne magra y en los vegetales, así como en la leche materna. Actúa como elemento estimulador de la producción de fosfolípidos. Desarrolla una importante función como factor lipotrópico.

La Lisina se encuentra contenida en los alimentos, principalmente en la levadura de cerveza, las algas, la soya, las papas, los huevos, el bacalao y sardinas, el yogur, queso, leche, lentejas, garbanzos, frijoles, etc. En la actualidad se ha comprobado que la lisina es un factor importante en la formación de anticuerpos y en la reparación de los tejidos, especialmente el conectivo.

El cloruro de Amonio, contenido en bebidas lácteas, aromatizadas y/o fermentadas como la leche con chocolate, cacao, ponche de huevo, yogur para beber, leche condensada y productos análogos como la nata y crema cuajada, leche en polvo, crema en polvo, queso no madurado, queso madurado, queso elaborado, postres lácteos, frutas elaboradas, los hongos y setas, raíces y tubérculos, legumbres y leguminosas, áloe vera, algas marinas y nueces y semillas desecadas, ejerce una acción catalizadora del desbloqueo de las enzimas respiratorias dañadas.

El Cloruro de Calcio está contenido en lácteos, vegetales, levadura, soya entre otros y es un constituyente importante de la membrana celular.

El Cloruro de Magnesio se encuentra en higos, limones, pomelos, manzanas, apio, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres, las semillas de girasol, sésamo, castañas, almendras, nueces, maníes, pistachos, el jengibre, las algas marinas, la espirulina, el pan de miel, lácteos, pescado, carne, soya, trigo, banana, naranja, manzana, etc., participa como co-factor en muchos procesos enzimáticos, procesos de producción de energía y duplicación.

Los aminoácidos que contiene Nutrisim al estar en la dieta cotidiana del ser humano no produce efectos tóxicos, por lo que su uso está recomendado en toda deficiencia nutricional.

Close Menu