¿Quieres certificarte como Health Coach?

Descubre tu potencial para transformar tu salud iniciando una nueva carrera creando una vida que ames..

¿Que es un Health Coach?

Un Health Coach es una persona que llena un vacío vital en el modelo de atención médica actual.
Se considera una autoridad de bienestar y un mentor de apoyo que ayuda a las personas  a cambiar su comportamiento con hábitos más saludables. Ya sea que su objetivo sea perder peso, mejorar la digestión, reducir el estrés o aumentar la energía desarrollando cambios de estilo de vida sostenibles.

¿Ser un Health Coach es para ti?

Eres un apasionado de la salud y bienestar

Me gusta hablar con las personas sobre temas relacionados a la salud

Creo en un enfoque holístico para la salud

Quiero ser un ejemplo de vida

Al ser un Health Coach tendrás la habilidad de impactar la vida de alguien de una manera positiva compartiendo tu experiencia en el programa de entrenamiento.

Dra.Lizette Ortiz

Aborda todas las facetas del bienestar: relaciones, carrera, actividad física y espiritualidad, los asesores de salud de Nutrición Integrativa adoptan un enfoque holístico de la salud y ayudan a las personas a encontrar en los alimentos un estilo de vida único que los hacen sentir mejor.

equipo habitos

Serás una inspiración para otras personas que quieren cambiar su propia salud y la de las personas que lo rodean.

Trabaja y gana dinero haciendo lo que amas

Disfruta de una carrera satisfactoria en la que puedes seguir tu pasión por una vida saludable y transformar la vida de las personas

Ten una flexibilidad profesional inigualable. Encuentra una variedad de opciones de empleo. Gana un ingreso generoso. Te ayudamos a impulsar la práctica de bienestar existente.

TE ENSEÑAMOS COMO INICIAR TU NEGOCIO

mkt inn

Marketing

Aprenda a identificar y dirigirse a sus clientes ideales, comunicar eficazmente su mensaje y desarrollar habilidades de redes y asociaciones de referencia.

Técnicas de negocios

Te apoyamos con técnicas para el cierre de ventas, como administrar y retener clientes, configurar sistemas que optimicen tu negocio y administrar tu dinero.

tiempo inn

Gestión del tiempo

Aprende cómo establecer metas alcanzables, administrar tu tiempo de manera efectiva y hacer un seguimiento de tu progreso hacia la construcción de una práctica exitosa

habilidades inn

Habilidades de un Coach

Aprende cómo guiar efectivamente a tus clientes a través de un programa de 6 meses para alcanzar sus metas personales de bienestar.