Medicina Biorreguladora

Método de tratamiento de la medicina natural, que busca regular las funciones biológicas alteradas del cuerpo humano para favorecer su equilibrio normal y así mantener la Salud.

Homotoxicología

Considera a las enfermedades como procesos naturales de defensa de los organismos contra las sustancias causantes de la enfermedad, las llamadas homotoxinas. Esta defensa del organismo se manifiesta en forma de diversas afecciones, como, por ejemplo: fiebre, diarrea, inflamaciones e incluso enfermedades que suponen un riesgo para la vida. Se estimulan las defensas del organismo.

La homotoxicología...

...representa un puente entre la homeopatía clásica y la medicina convencional.

Características:

  • Medicamentos naturales
  • Pueden ser ingeridos en embarazo y lactancia
  • Son seguros para deportistas al no generar dopaje
  • Pueden ser combinados con terapias alternativas
  • Pueden ser combinados con tratamientos convencionales
  • Fabricados con tecnología e investigación alemana

La definición perfecta de esta terapia es atender tu cuerpo con medicamentos, los cuales pueden ser aplicados por varias vías tanto intramuscular, venosa, subcutánea, oral en gotas o tabletas, de forma ocular, en la piel en forma de pomadas, supositorios y en spray nasal. Para toda la familia incluso aquellos pequeños integrantes de la familia que son tus mascotas. Sin efectos secundarios y de rápida acción en el organismo. Una forma amable de cuidar nuestro cuerpo en forma de prevención y actuando a niveles más profundos ya cuando se ha presentado la enfermedad.

Suplementación nutricional:

Protocolos de nutrición celular para apoyar el equilibrio bioquímico del terreno biológico y favorecer los mecanismos de auto mantenimiento, autor reparación y autocuración en personas sanas para prevenir y en personas enfermas para detener el avance de la enfermedad. Los suplementos NO tienen efectos secundarios, ni contraindicaciones con ningún tipo de tratamiento médico. La nutrición celular constituye el binomio ideal para el mejor control de los procesos patológicos en los enfermos.

El consumo diario de estos nutricionales derivados de extractos de alimentos, nos permiten vivir una larga vida, de alta calidad en un cuerpo fuerte, con mayor vitalidad y un aspecto más juvenil. Es la complementación con tu alimentación de aquellas vitaminas, minerales que no consumimos en la dieta o bien las cantidades son las suficientes para dar el aporte que nuestro organismo requiere.

Se rigen bajo todas las normas de sanidad.